lunes, 8 de octubre de 2012

Mitones de ganchillo

A continuación les muestro unos guantes tipo mitones que tejí hace unos días. Me fijé en un video que encontré en internet. La lana que utilicé es algo más fina que la que usa la chica del video, por lo que hay que hacer más puntos al principio. En este caso utilicé una lana para un ganchillo de 3.5. Hay que tener en cuenta que los puntos de cadeneta que se hacen al principio formarán la circunferencia del guante y que, por tanto, nuestra mano deberá de caber por ahí. Les dejo una foto de cómo me quedaron los mitones y los enlaces de los tres videos que explican cómo se hacen. Es muy fácil y quedan muy bien. Espero que os gusten. Para cualquier duda podéis dejar vuestras opiniones, sugerencias o consejos por aquí. Gracias.

Vídeo 1.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JSTjhrXMHJg

Vídeo 2.
http://www.youtube.com/watch?v=q5MyP_exo-o&feature=player_detailpage

Vídeo 3.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d7xR9dL_PxA



2 comentarios:

  1. Yo tejí unos con ese mismo tutorial y ahra me he lanzado a hacer ya los regalos de Navidad y estoy haciendo otros mitones de punto tunecino...¡Pero me encanta como han quedado los tuyos! Yo prefiero lana más fina y el punto más tupido ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Yo ahora estoy empezando a hacer una colcha para la cama. Supongo que me llevará un tiempo terminarla, pero en cuanto la acabe la subiré. Por cierto, no sé si sabes que he cambiado mi blog de página y ahora lo actualizo en wordpress. La dirección es la siguiente: cuentabalorios@wordpress.com Gracias otra vez por tu comentario. :)

    ResponderEliminar